FAXEL Textiles

ENGLISH      ESPAÑOL

 

Faxel Textiles (Industria Textil S.A.), con sede en la Ciudad de Guatemala (región CAFTA), se ha especializado en la producción exitosa de productos y soluciones sostenibles de alta calidad en el mercado textil mundial durante más de 40 años.


Faxel Textiles se especializa en tres divisiones de fabricación diferentes: 

  • Equipo de protección personal (PPE): nuestra empresa fabrica productos de PPE utilizando materiales aprobados por materiales de alta calidad para un equilibrio perfecto entre protección y comodidad.
  • Soluciones para el hogar y el cuidado personal: esta es una de nuestras divisiones más grandes con más de 600 SKU en este momento. Continuamos innovando y adaptándonos a las tendencias y necesidades del mercado. Ver todas las colecciones FAXEL
  • Industrial: soluciones de hilados y tejidos tradicionales y sostenibles como materia prima para las principales marcas de los Estados Unidos, América Central y el Caribe. Has clic aquí si deseas saber más.

Desde 1976, FAXEL Textiles ha expandido su presencia en el mercado a Centroamérica, el Caribe y los Estados Unidos. Cumplimos con los estándares de fabricación que satisfacen los requisitos de las compañías globales. Esas certificaciones son; SMETA (Auditoría de comercio ético de los miembros de Sedex) y RCS (Estándar de reclamo reciclado) para nuestras marcas EcoYarn y Amazonia (nuestras marcas recicladas / sostenibles)